top of page

Solicita tu servicio a domicilio al
Tel. (51) 974 738 072
o por mail a domicilios@primed.pe
A domicilio
El servicio de médico a domicilio permite realizar un análisis y ofrecer una valoración médica desde la propia casa de la persona que requiere atención.
Los pacientes pueden ser niños, mujeres en embarazo, adultos, mayores o personas con dificultades para movilizarse.
​
La mayor ventaja es que este servicio te permite ahorrar tiempo, evitando desplazamientos y tiempos de espera en consulta.
Nuestras ventajas: CaracterÃsticas
Procedimientos de enfermería
más comunes realizados en casa:
Esto puede incluir la administración de medicamentos orales, tópicos o inyectables, incluyendo terapias intravenosas y la revisión de las vías de acceso, según lo prescrito por el médico del paciente. La enfermera también puede revisar la lista de medicamentos del paciente y asegurarse de que el paciente esté tomando los medicamentos adecuados en las dosis y horarios correctos.
La enfermera puede ayudar a cuidar y mantener las sondas urinarias o de alimentación del paciente. Esto incluye el cambio de bolsas de drenaje y la enseñanza sobre cómo limpiar y cuidar la sonda.
Si el paciente tiene diabetes, la enfermera puede ayudar a controlar sus niveles de azúcar en la sangre y administrar insulina según las indicaciones del médico.
Si el paciente tiene una herida o una incisión quirúrgica, la enfermera puede cambiar los apósitos regularmente para prevenir infecciones y promover la curación. Además del cambio de apósitos, la enfermera limpia y cuida las heridas para prevenir infecciones y acelerar la curación.
La enfermera puede tomar y registrar los signos vitales del paciente, como la presión arterial, la frecuencia cardíaca y la temperatura, para ayudar a monitorear su estado de salud. La enfermera también puede revisar otros signos y síntomas para detectar cualquier cambio que pueda indicar una emergencia médica.
Solicita tu servicio a domicilio al
Tel. (51) 974 738 072
o por mail a domicilios@primed.pe
bottom of page